Errores del tipo "¡Rábanos!"

Wed Dec 03 02:05:46 EST 2014 8
​¡Buenas, amante de la granja!

A continuación, listamos las preguntas más frecuentes sobre los errores del tipo "¡Rábanos!" y añadimos más información para explicarlos.

¿Qué tipo de errores son?

"¡Rábanos!" es un error que se produce cuando tu juego y el servidor de FarmVille 2 entran en conflicto sobre el estado actual de tu granja. Este conflicto es básicamente una desconexión entre el juego y el servidor, que impide cualquier progreso hasta que los dos vuelvan a sincronizarse.

¿Cuál es la causa de estos errores?

Las causas de los errores del tipo "¡Rábanos!" pueden ser por:

  • Errores del servicio de Internet
  • Conexión débil a Internet (conexión a Internet lenta o acceso telefónico)
  • Realización de demasiadas acciones al mismo tiempo dentro del juego
  • Apertura de dos ventanas del juego en el mismo navegador o en distintos
  • Ocupación de la línea telefónica (para conexiones de acceso telefónico)

¿Cuándo se producen estos errores?

Cuando realizas una acción dentro del juego, se crea una operación para almacenar la acción en el servidor. Si el servidor no procesa dicha operación, se produce un conflicto y aparece "¡Rábanos" para evitar que pierdas más progreso.

¿Qué sucede durante estos errores?

FarmVille 2 siempre guardará las acciones que hayas realizado antes de la aparición del error, es decir, cuando vuelvas a entrar en tu granja, puede que hayas perdido algunos progresos, pero siempre podrás repetir las acciones.

¿Perderé monedas, billetes u objetos durante estos errores?

No deberías de perder nada de eso durante un error "¡Rábanos!"; como decíamos, el juego deshará las acciones previas cuando el dicho error te aparezca en el juego.

Por ejemplo, supongamos que has comprado una cría de íbice por 22 Billetes Farm; si la acción no se queda registrada debido a un error de tipo "¡Rábanos!", cuando vuelvas a entrar, no tendrás al animal en el inventario, pero habrás recuperado tus Billetes Farm.


El equipo de atención al jugador de FarmVille 2

Did this article help? If not, ask a Zynga player!