Cómo instalar Adobe Flash Player en tu ordenador

Tue May 05 07:14:34 EDT 2015 34
¡Hola!

Los juegos de Zynga usan la última tecnología de Adobe Flash para brindarte la mejor experiencia de juego en tu navegador. Para poder jugar a los juegos web más populares, necesitarás tener instalado en tu ordenador Adobe Flash Player 11 o una versión posterior.

Esta guía te ayudará a averiguar qué versión de Flash tienes instalada y a instalarla o actualizarla si fuera necesario.

¿Cómo sé qué versión de Flash tengo?

Haz clic en el siguiente enlace y accederás al sitio web de Adobe Flash Player, donde podrás comprobar qué versión tienes:

http://www.adobe.com/software/Flash/about

El cuadro llamado "Version Information" (Información de la versión) te mostrará la versión de Flash Player que tienes instalada. En la siguiente tabla podrás consultar la vesión de Flash Player más reciente disponible para tu plataforma.



Te recomendamos mantener Flash Player siempre actualizado a la última versión.


¿Cómo instalo o actualizo Flash Player?

Google Chrome:

  • De forma predeterminada, Google Chrome incluye un complemento de Flash Player integrado (llamado "Pepper Flash Player"), que actualiza automáticamente mediante Google Chrome. Para instalar la versión más reciente de Flash Player en Chrome solo tiene que mantener Google Chrome actualizado.

    Nota: Esto no sucederá si has desactivado el complemento de Flash Player en Chrome. Cuando esto sucede, Chrome usa el complemento de descarga normal de Flash Player si está instalado en el sistema. Los pasos para instalar y actualizar serán los mismos que para el resto de navegadores, y puedes encontrarlos a continuación:

Instalar o actualizar Flash Player en otros navegadores:

  • 1. Accede al sitio web de descarga de Adobe Flash Player:

  • http://get.adobe.com/flashplayer

  • 2. Asegúrate de que has seleccionado el sistema operativo y el navegador correctos.

    Atención: Es posible que en la página de Adobe haya marcada una casilla de antemano para instalar software opcional (como Google Chrome o McAfee Security Scan). Si no deseas instalar este software opcional, debes desmarcar la casilla antes de descargar Flash Player.

  • 3. Descarga el archivo de instalación en tu ordenador y abre la carpeta de descargas.

  • 4.Cierra todos los navegadores antes de ejecutar el archivo de instalación. Asegúrate de que cuentas con los permisos necesarios para instalar software en tu ordenador.

  • 5. Ejecuta el archivo de instalación y sigue las instrucciones del proceso de instalación.

  • Si tienes algún problema durante la instalación, consulta las páginas de ayuda de Adobe (enlaces: PC / Mac) para encontrar una posible solución.


Atentamente,

Servicio de asistencia al jugador de Zynga
Did this article help? If not, ask a Zynga player!